Novaschool Benalmádena - Colegio privado bilingüe en Málaga

Novaschool Benalmádena - Colegio privado bilingüe en Málaga
myAgora+

Accede a
la plataforma:

Noticias

Una escuela en Perú

We are working to improve the website, there are currently no translations available. We apologise for the inconvenience.

Benalmádena, 17 de octubre de 2012. Rheanna Sally Yapp profesora de Novaschool Benalmádena, cuenta su maravillosa historia en una pequeña escuela de Iquitos, Perú. Una acogedora experiencia que ha querido compartir con los pequeños alumnos y con la que ha querido transmitir la importancia de la solidaridad con los demás aprovechando que hoy, 17 de octubre, es el día de la solidaridad en el Tercer Mundo.

Rheanna Sally Yapp cuenta que ha fantaseado toda su vida con viajar y cooperar en general, y cuando le ofrecieron la magnífica oportunidad de viajar hacia un lugar situado en la amazonia peruana, no dudó en aceptarlo.

Sin duda, ella quiso compartirlo con las pequeñas mentes curiosas que habitan Novaschool Benalmádena para que tuvieran la oportunidad de viajar a través del conocimiento y de adentrarse en su gran aventura.

Los objetivos de este  proyecto son sensibilizar acerca de las necesidades de otros, descubrir nuevas realidades, conocer otro tipo de cultura y de escuela, despertar una actitud aventurera y curiosa y sobre todo aprender a valorar más lo que se tiene.Los alumnos estudiarán, a través de  imágenes, fotografías y presentaciones que les proyectará la profesora,  cómo son las costumbres y la vida de los niños de su edad en la amazonia peruana (alimentos, animales, medios de transporte, idioma, plantas, entre muchas otras cosas).

A través del “Proyecto Perú” el alumnado podrá adquirir conocimientos acerca de temas diversos, abarcando desde la alimentación y la cultura, hasta la pobreza y la flora y fauna intercontinental. En las presentaciones se les mostrarán varias imágenes y se les preguntará que qué ven. Ellos no dudarán en responder, algunas veces responderán con una nueva pregunta, y otras veces te dejarán ver el mundo a través de sus ojos aunque
sólo sea durante un instante.

 

Mes anteriorMes anteriorSeptember 2014
 Mo  Tu  We  Th  Fr  Sa  Su 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Novasoft